Para estar siempre a la última

En esta sección le informaremos con regularidad de las novedades de Innovaciones Técnicas en Transformación, SL.

 

Maquina semiautomatica para hacer perchas

 

Presentamos la maquina para hacer perchas de la medida que desees, ademas te proporcimanos la percha y el hilo.

 

Pulsa para ver el video demostracion.

 

BANDEJA HIDROPONICA

 

Nuevo producto de fabricación propia, la bandeja hidropónica 1x1 mts. Ideal para cualquier tipo de cultivo.

Canaleta hidropónica 100% reciclado.

 

 

La canaleta hidropónica ofrece una solución para tales exigencias biológicas y en especial para aquellos invernaderos dedicados a la producción de hortalizas como lo son el tomate, el pimiento, el pepino, y muchas otras.

Nuestro producto proporciona un total aislamiento suelo-raíz; permite economizar agua, fertilizantes, agroquímicos y mano de obra; genera cero exceso de humedad relativa, cero contaminación al suelo y a mantos acuíferos, contribuyendo así a la conservación de un suelo

Esta canal, además de separar a la planta del suelo, la aísla en cierto grado del calor.

Gancho unión de alambres

GANCHO DE UNION DE ALAMBRES PARA EL EMPARRILLADO.

 

 

En su proyecto de expansión de productos ITT, ha comenzado a fabricar el gancho de unión de alambres para el emparrillado de la Vid. Su presentación es en bolsas de 5000 unid. y en colores blanco, gris y negro, pudiéndose fabricar en cualquier color bajo petición previa.

 

Nuevo clip de entutorado 25mm.

 

Fácil colocación y resistente, diseñado para una colocación facil y la máxima tranquilidad del agricultor. Se presenta en cajas de 6000unid. y en palets de 24 cajas. Se pueden fabricar en varios colores.

 

NOSOTROS SI SOMOS FABRICANTES.

Nueva maquina

 

 

Para dar un mejor y más rápido servicio, ITT acaba de adquirir una nueva maquina de inyección marca SANDRETTO de 360Tn, que se unirá las ya existentes para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

 

NUEVO MODELO DE MACETA DE 18 LITROS ESPECIAL PARA AUTOFLORACION.

 

 

Maceta especialmente diseñada para plantas de autofloracion, garcías a su altura evita el estrés de la raíz, obteniendo un mejor y mayor crecimiento



Liquido de mantenimiento de circuitos de refrigeración MAQUICIR

MAQUICIR

 

Liquido de mantenimiento de circuitos de refrigeración. Evita la corrosión y oxidación manteniendo los sistemas de refrigeración en perfecto estado, evitando costosas reparaciones y pérdidas de tiempo. Pídenos informacion y te sorprenderemos.